CEF NOTICIAS
Actualidad

Rottemberg cruzó a Mirtha Legrand por sus críticas contra el Gobierno

Rottemberg-mirtha

El histórico productor del programa de la diva durante 20 años manifestó su desacuerdo pero aseguró que “está bien que se exprese

Filosa como nadie, Mirtha Legrand volvió a hacer polémicas declaraciones contra el Gobierno y se justificó: “Yo digo lo que pienso, no tengo miedo”. Mucho se ha hablado al respecto y quien se ha manifestado fue Carlos Rottemberg, su histórico productor durante 20 años. Hoy, alejado de dicha actividad, fue consultado por Infama.

“No estoy de acuerdo ideológicamente con ella, esto es público, lo he dicho hasta el cansancio. Es una frase desafortunada por lo menos para decirlo públicamente”, comenzó diciendo con mucha cautela el empresario teatral.

Pero luego habló de una declaración que la diva realizó donde aseguraba estar “decepcionada con los argentinos” por los resultados de las PASO. Estos dichos los relacionó con los que Fito Páez realizó (“Me da asco la mitad de Buenos Aires”) en el 2011 cuando el PRO ganó la reelección en la Ciudad. “Eso no me convence porque me parece que más allá de lo que uno piense no hay que llevarlo al terreno de ideologizarlo de forma de campaña. Sí decir lo que uno piensa”, manifestó.

“Estoy de acuerdo con lo que dijo Jorge Rial: Mirtha fue siempre igual. Ella volvió con los almuerzos en mayo del 76 entonces me parece que obviar la historia y sorprendernos… no sé por qué”. “Está bien que se exprese”, dijo y agregó más tarde: “Tenemos que tratar de tolerar al otro y debatir ideas, no enojos”. “No hablé con ella estos días pero quiero hacerlo”.

Con su experiencia como empresario de los medios, se refirió a Clan Puccio, la película de Pablo Trapero que retrata la familia que secuestraba personas para poder cobrar grandes sumas de dinero por el rescate. “Muestra el fin de la dictadura y la mano de obra desocupada, muestra el fin de una época y el principio de otra”, precisó.

Además manifestó “la alegría que me produce cuando el cine argentino tiene éxitos tan resonantes. Pensemos que 15 o 20 años atrás se decía: ‘Si es cine argentino no lo voy a ver’. Y hoy cada vez más rápido hay películas con más de un millón de espectadores”.

“Me encantó el papel de Guillermo [Francella]. Lo coloca a él en un lugar como actor, en este caso llamémoslo dramático, que ya había dado pruebas en otros papeles. Los actores que tienen pasta de actores están preparados para hacer todo”, concluyó.

Infobae

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Cómo en las viejas épocas: La policía podrá pedir documentos

CEF NOTICIAS

CEF Noticias: Detienen a sobrino nieto del Papa por estafa millonaria

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | ALERTA ROJA POR DENGUE, YA HAY CASOS EN MEDIO PAÍS

CEF NOTICIAS

Deja un comentario