CEF NOTICIAS
Televisión

Carina Zampini con coronavirus quién es la conductora que la reemplaza?

La actriz Carina Zampini, conductora junto a Juan Marconi del concurso televisivo “El gran premio de la cocina” (eltrece) no podrá iniciar la nueva temporada del ciclo el martes 17 ya que al igual que su compañero y que la jurado y cocinera Felicitas Pizarro, contrajo coronavirus y será reemplazada por Andrea Politti.

“Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento! Gracias por tantos mensajes ayer, a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras!”, escribió Zampini esta mañana en su cuenta de Twitter.

La ola de contagios en el programa que actualmente se emite de lunes a viernes de 18.15 a 20, antes incluyó a Pizarro (embarazada de siete meses) y a Marconi, dos de los integrantes estables del espacio producido por Bxfsh.

Desde el envío y de cara al inicio de otra temporada del “reality” ya anunciaron los nombres de dos de los tres reemplazos: en lugar de Zampini estará la también actriz y conductora Andrea Politti y para ocupar el rol de Pizarro la convocada fue su colega Jimena Monteverde.

NOTICIAS RELACIONADAS

Juan José Camero se está quedando ciego

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Un animal suelto: Casero cargó contra Cristina K.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | URGENTE: No comenzaría Showmatch, por deudas de INDALO con IDEAS.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario