Capusotto sobre el robo en la farmacia: No me acuerdo nada estaba drogado !

Capusotto dice que no se acuerda del robo que lo tuvo como testigo en una farmacia de Constitución

El actor Diego Capusotto aseguró hoy que no se acuerda «absolutamente de nada» del robo.

capusotto

«Mirá… No sé. Yo no me acuerdo de nada. Estaba completamente drogado, no me acuerdo absolutamente de nada», dijo sobre su presencia en el lugar de los hechos.

Con su clásico humor, el actor habló sobre el episodio que transcendió cuando su imagen apareció en la cámara de seguridad de la farmacia.

«Cuando me drogo siempre me peso, viste?. Yo lo que recuerdo es que salí como a las cuatro de la tarde ese día, me tomé un bondi, y me empecé a pesar en todas las farmacias. Me drogo y entro a una farmacia y me peso, es como una tara que tengo», dijo en el programa de Radio Con Vos que conducen Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese.

Y agregó: «En un momento me arrimo hacia adelante, vaya a saber por qué, y veo todo este quilombo. Yo pensé ¡Claro, estamos en Constitución, debe estar filmando (Facundo) Arana!. Escuchaba que uno decía ¡Gaetani, la con… de tu madre!. Posta que uno era gangoso, para mí era la banda de los gangosos. Empecé a escuchar una cosa como gangoseada. Estaba más nervioso por la droga que por lo que pasó». «Pesándome en un momento aparecí en Lugano. Entré a dar vueltas, caigo en Constitución. Me quedé durito porque al creer que estaba filmando Arana, viste que los extras se quedan duritos. Si te fijás bien, un pibe que está choreando mira para el costado, y para mi que me miró y no me vio», ironizó.

Y cerró a su estilo: «Ahora me estoy yendo del país. Me voy afuera porque esto no se sostiene más, yo armé un quilombo en la farmacia porque me dieron el vuelto mal. Cuando salgo, a las dos cuadras, digo ‘me cagaron’. ¿Qué sentí cuando me vi? Me vi más flaco y con bigote, para mí que me lo pegaron cuando venía caminando por ahí».

Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.