CEF NOTICIAS
Policiales

Capturan al viudo negro de la burundanga por segunda vez.

El “viudo negro” fue apresado por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego de constatar que tiene casi 50 denuncias en su contra, informa la agencia NA.

En diciembre de 2018, personal de la comisaría vecinal 13 B detuvo a un hombre de 26 años llamado Ezequiel, acusado de cometer reiterados robos bajo la modalidad “viudo negro”.

El modus operandi del sujeto consistía en concretar citas con otros hombres, a través de las redes sociales “Hornet” y “Tinder”, y una vez que podía acceder a reunirse en los domicilios de las víctimas, les administraba la droga conocida como “burundanga” en la bebida para adormecerlos y luego asaltarlos, en algunos casos abusando sexualmente de ellos.

La primera vez que el imputado fue atrapado fue dejado en libertad, pero por denuncias recibidas posteriormente, hoy se le atribuyen al menos 25 de estos delitos que ya tramitan en juzgado, así como otros 20 hechos investigados por la Fiscalía interviniente en los que el autor aún no está identificado pero guardarían relación.

Por este motivo, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 9, a cargo de Martín Peluso, ordenó su detención, pero la misma no había podido concretarse dada la habilidad del delincuente para ocultarse o darse a la fuga.

Finalmente, las tareas investigativas de las Brigadas de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad permitieron saber que Ezequiel había pactado un encuentro con otro hombre en una esquina del partido bonaerense de Morón, y fue detenido ante testigos apenas se hizo presente en el punto de reunión.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Balean taxi y matan a dos pasajeros en Almagro

CEF NOTICIAS

URGENTE: Balearon a alto jefe policial

CEF NOTICIAS

Investigan el caso de una joven que fue violada a la salida de la escuela

CEF NOTICIAS