CEF NOTICIAS
Sociedad

Campi corrió a un chorro y recuperó el celular robado a una mujer

campi

Foto archivo.

En esta ocasión, Campi causó admiración por una cuestión bastante alejada del humor. El cómico e imitador, que tanto sorprendió con su arte en “ShowMatch” (El Trece, a las 22.30) y ahora lo hace con su “NotiCampi” (se emite por Telefe), fue noticia por un compromiso social: mientras viajaba en colectivo vio un robo, corrió al ladrón y le recuperó el celular a una mujer. “Nos deberíamos meter más”, escribió Martín Campilongo por

“¡Milagro! Me arrebataron el celular en el 168, pero Martín Campi lo persiguió y lo recuperó. Muchas gracias a él y a @ladeumas1. #BuenSamaritano”, agradeció la víctima del robo, Sarah Fang, a través de la red social del pajarito.

buena-accion-Campi

Tras la rápida viralizaciónde ese tuit, otra usuaria le adivirtió a Campi los posibles riesgos de enfrentar a un ladrón.”¡No lo hagas nunca más! Te van a matar por un celular y encima de otro. Pensá en tus hijos y en Denise (Dumas, su esposa)”, le dijo Gisele, al mostrar preocupación sobre su integridad física. Peroal recibir la mención de la mujer en dicha red social, el cómicosentenció: “Es que yo creo que para estar mejor nos deberíamos meter más”.

La buena acción de Campi
Martín Campilongo tiene 47 años. Empezó su carrera en TV a fines de los 90. Tiene más de 300 mil seguidores en Twitter y es uno de los humoristas más queridos por el público. Con este gesto, seguramente la adhesión aumentará.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El recuerdo de Cristina sobre Mauro y Nestor Kirchner

CEF NOTICIAS

Enamorada Vidal empieza el 2020 con su novio en el exterior

CEF NOTICIAS

Muere atropellada Lisa Banes, la actriz de “Gone Girl” y “Cocktail”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario