CEF NOTICIAS
Actualidad Policiales

Camioneta se estrelló contra un poste y murieron cuatro integrantes de una familia

BUENOS AIRES.- Cuatro integrantes de una familia murieron cuando la camioneta en la que viajaban bajo una intensa lluvia se estrelló contra un poste de luz del cantero central de la autopista Ezeiza-Cañuelas. Solo sobrevivió el hijo de una de las víctimas fatales, aunque está en gravísimo estado.

Según informó el portal de noticias Cañuelas al Día, la tragedia se produjo estar tarde a la altura del kilómetro 52,5 de la autopista, a la altura de la calle Visir, que conduce al centro de la localidad de Alejandro Petion.

La Renault Kangoo con cinco ocupantes se dirigía hacia Cañuelas. Por causas que son motivo de investigación, el vehículo utilitario quedó fuera de control y salió despedido de la calzada como un bólido en el contacto contra el guardarraíl; su vuelo terminó contra una de las luminarias centrales de la autopista: la camioneta quedó prácticamente envuelta en el poste metálico, convertida en un amasijo de hierros retorcidos.

Los bomberos tuvieron una ardua tarea para rescatar al único sobreviviente y extraer los cuerpos de las personas fallecidas, precisó Cañuelas al Día. Entre estas últimas fueron identificadas como Oscar Ramírez, conductor de la Kangoo; su madre, Fátima González, domiciliada en el Barrio La Unión; César Ramírez, el padre, y Ezequiela González, madre del único sobreviviente, Wilson Sánchez, que fue trasladado al hospital de Cañuelas, donde quedó internado, en estado reservado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista española acusó al Alberto Fernandez de montar un “relato” de su visita a España

CEF NOTICIAS

El noble gesto de Tevez con la policía que atropellaron tres veces para robarle

CEF NOTICIAS

Lo nuevo: La policía que sube a los colectivos en busca de droga

CEF NOTICIAS

Deja un comentario