CEF NOTICIAS
Actualidad

Cada día mas pelotudo ! Dady Brieva ” le tenemos respeto al oficio del chorro”

El comediante Dady Brieva volvió a generar polémica con una declaración que rápidamente se transformó en trending topic en las redes sociales. En Involucrados, acotó que le tiene “respeto al oficio del chorro” para contrarrestar unas declaraciones de Juan Grabois.

Después de decir que si la fórmula Alberto Fernández- Cristina Fernández gana, deberían liberar a los presos políticos, en referencia a los exfuncionarios kirchneristas investigados por corrupción, el integrante de Midachi volvió a “meter la pata” y fue muy cuestionado.

Invitado en el piso de América TV, opinó sobre una frase de Grabois que generó mucho debate: “Si hubiera tenido que juntar cartones, hubiera salido a chorear de caño”.

Mariano Iúdica le preguntó qué opinaba al respecto y le recordó que Grabois provenía “de la clase alta”. Ante esto, Dady agregó en medio de la charla: “A lo mejor por eso no le tiene tanto respeto, como le tenemos nosotros, al oficio del chorro. Hay que tener un oficio, hay que tener know how para eso, no es para cualquiera”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Edenor y Edesur deben cobrar el menor consumo de los últimos tres años

CEF NOTICIAS

Muere “Acero” Cali por una descompensación cardíaca

CEF NOTICIAS

Se derrumbó un puente de la ruta 40 en Mendoza

CEF NOTICIAS