CEF NOTICIAS
Espectaculos

Burlando y Barby con una noticia inesperada

burlando-barby

Fernando Burlando y Barby Franco se casaron en Cancún. El abogado y la modelo formalizaron su noviazgo con una ceremonia íntima en la playa mexicana, según contó ella en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto en la que se ve a ambos besándose en el altar.

“Y un día nos casamos!!!! Jajajajajajajajajaja Vamoss que el doctor dio el SÍ!”, escribió la ex participante del Bailando junto a la tierna postal, que muestra a la pareja fundida en un romántico beso, con el mar caribeño de fondo.

La publicación recibió miles de “Me gusta” y los seguidores de Barby le hicieron llegar sus mensajes de felicitaciones. La actriz y modelo Floppy Tesouro fue una de las personas que escribió tiernas palabras para la ex azafata de “A todo o nada”: “Felicidades, me encantó. Y cuando llegan acá queremos festejo, queridos”, publicó la famosa.

Así, el letrado y su novia demostraron que viven su mejor momento juntos tras superar fuertes crisis y distanciamientos. En el marco de una placentera estadía en Cancún tomaron la decisión de sellar su amor. Si bien se trató de un acto romántico (y no legal), los enamorados se lo tomaron muy en serio.

Desde su llegada a Cancún, Barby no quiso perder un segundo y en su primer día se puso la bikini para disfrutar del sol y la playa. Desde las redes sociales, compartió postales desde tierras aztecas en las que mostró su espléndida figura y recibió numerosos elogios y piropos de parte de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BJWJdOlgkmG/

NOTICIAS RELACIONADAS

Martín Fierro de Radio: “La Negra” Vernaci se quedó con el oro

CEF NOTICIAS

“Juana La Loca” revive todos los jueves en el Patio de Actores

CEF NOTICIAS

La 5ta temporada de “La casa de papel” tiene tráiler y fecha de estreno

CEF NOTICIAS

Deja un comentario