CEF NOTICIAS
Actualidad

Burlando cayó de un caballo cuales son las lesiones según el parte medico.

El Instituto Médico Platense emitió el parte de salud del abogado Fernando Burlando, quien este domingo sufrió un duro golpe al caer de su caballo mientras disputaba un partido de polo. Según el informe, el mediático profesional tiene “fractura de los arcos posteriores de la octava, novena y décima costilla y mínima contusión pulmonar”.

El reporte lleva la firma de Gustavo Ferella, el director médico del centro asistencial de 1 y 50, y lleva tranquilidad sobre el estado de situación de Burlando, más allá de que quedará en observación.

Allí se da cuenta que el abogado ingresó con politraumatismos producto de la caída del caballo y se afirma que el paciente se encuentra “estable clínicamente, sin requerimiento de oxígeno, con analgesia intravenosa y controles generales”. En tanto que se decidió que permanezca internado durante 24 horas para evaluar su evolución.

Todo ocurrió en la mañana de este domingo en el sector hípico del Club de Campo y Polo Haras del Sur IV, ubicado sobre el kilómetro 68 de la Ruta 2, donde se realizan prestigiosos torneos de ese deporte.

El abogado penalista de 56 años disputaba un encuentro junto a un grupo de amigos cuando de un momento a otro cayó de su caballo. “Cayó en medio del partido y fue el caballo el que lo terminó golpeando”, precisaron voceros del predio. Quienes también indicaron que estaba junto a Barby Franco

Se sabe que Burlando es una fanático del polo y en sus redes sociales suele publicar de manera continua videos e imágenes mientras hace la practica del deporte o pasando sus tiempos libres con los animales.

0221

NOTICIAS RELACIONADAS

El paraíso del dulce de leche, Calia Álvarez recuerda un gran viaje a Buenos Aires

CEF NOTICIAS

Mm con Alperovich?. Lopez baila desnudo y pide a gritos por el ex gobernador

CEF NOTICIAS

Qué deportes vuelven desde éste lunes la provincia de Buenos Aires

CEF NOTICIAS

Deja un comentario