CEF NOTICIAS
Politica

Bullrich pidió audiencia con el Ministro Gollán por la vacunación en provincia.

El Senador mostró su disconformidad con el plan de vacunación de la provincia de Buenos Aires y le exigió explicaciones al ministro de Salud.
El ex ministro de Educación durante la gestión de Mauricio Macri, Esteban Bullrich, publicó en las redes que solicitó una audiencia para que el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, explique por qué lo bloqueó en Twitter y también dé explicaciones sobre el plan de vacunación de la provincia.
El senador escribió: “Está listo el pedido de audiencia con el ministro para que justifique este bloqueo y dé explicaciones sobre el catastrófico plan de vacunación de la provincia”, sentenció junto a una captura de pantalla que demuestra el bloqueo en la red social.
El funcionario también fue noticia hace algunas semanas porque se conoció que durante su gestión contrató a una UTE (Escarabajal Ingeniería S.R.L/Bahía Blanca Viviendas S.R.L) para construir 93 jardines y no solamente no hizo ninguno, sino que cobró por adelantado $6.000 millones y no devolvió el dinero.
Los hechos se dieron a conocer luego de que el ministro de Educación, Nicolás Trotta, lo denuncie ante la Oficina Anticorrupción y las irregularidades involucran fondos por casi 62 millones de dólares del programa “3.000 jardines”. Luego de eso, la empresa quebró y desapareció.
Además, hace dos meses, un video de Bullrich en el Senado fue viral y ese día se conoció que sufre disartria y en aquella ocasión aclaró: “El stress de este año, tremendo para todos, me afectó especialmente y me produjo disartria. La disartria es un trastorno nervioso que dificulta el uso de los músculos de la boca, la lengua y de las cuerdas vocales, por eso se me escucha hablar raro”.

NOTICIAS RELACIONADAS

La cuarentena que quiere Kicillof tras reunión con especialistas.

CEF NOTICIAS

Presentarán un nuevo esquema tarifario para el gas

CEF NOTICIAS

Macri explicó a empresarios el acuerdo Mercosur – UE

CEF NOTICIAS

Deja un comentario