CEF NOTICIAS
Politica

Británicos y kelpers atacaron la página de Facebook del Museo Malvinas para invisibilizarla

museo-malvinas

Usuarios de facebook identificados cómo británicos o kelpers atacan desde hace unos días la página del museo Malvinas en esa red social, calificándola de manera sistemática con la puntuación más baja para reducir su reputación e intentar invisibilizarla.

Desde la semana pasada, la página de Facebook del museo Malvinas (www.facebook.com/museomalvinas) recibe cuestionamientos de usuarios identificados como ingleses o pro británicos que intentan bajar su calificación.

El usuario Andy Magowan cuestionó: “Pobres argies, ellos no pueden aceptar que las Malvinas no son de ellos por lo que construyen museos y tienen las islas en su moneda…. Pero adivinen que, si las Malvinas fueran tuyas entonces el museo sería en las Malvinas y no en Argentina… Simple!”

Martin Robinson también le dio la calificación más baja al museo y señaló: “Las Malvinas son unas islas gobernado por habitantes de las Malvinas que votaron a seguir siendo parte de territorio británico. Mientras que el caso es que no pertenecen a la Argentina”.

Cómo ellos, más de un millar de usuarios de Facebook identificados cómo británicos o kelpers calificaron con la puntuación más baja al museo Malvinas y postearon diversos cuestionamientos a las políticas Argentinas sobre la soberanía del archipiélago.

Consultado sobre lo que está sucediendo, directivos del museo Malvinas se limitaron a contestar: “Nos comunicamos con gente de Facebook y nos explicaron que son cosas que suceden y que son difíciles de controlar. Por el Museo pasan miles de argentinos y argentinas todos los días, apelamos a ellos para que opinen y cuenten sobre el Museo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Scioli analizó temas de la campaña bonaerense con Aníbal Fernández

CEF NOTICIAS

Aborto, inflación y Reforma Judicial, los temas del presidente para abrir el periodo de sesiones.

CEF NOTICIAS

Tabaré Vázquez, una figura emblemática de la centroizquierda de la región

CEF NOTICIAS

Deja un comentario