CEF NOTICIAS
Espectaculos Musica

Brasil conmocionada por la muerte de cantante Marília Mendonça

La avioneta en la que viajaba la artista de 26 años se estrelló este viernes y miles de fans participaron del velatorio masivo.

Marília Mendonça murió este viernes en un accidente aéreo a sus jóvenes 26 años mientras se dirigía a Minas Gerais para dar un recital.

La cantante brasileña, que en 2019 ganó un Grammy Latino y tenía un hijo que cumplirá dos años el mes que viene, era una referente del estilo de música de Brasil llamada “sertanejo”.

Cantaba temas sobre desamor y traiciones, que eran súper populares, y por lo que era conocida como la “reina del sufrimiento”.

El trágico accidente aéreo que le quitó la vida a Marília Mendonça
Marília murió cuando la avioneta bimotor en la que viajaba se estrelló entre Goiania, donde vivía la cantante, y Caratinga, una pequeña ciudad en el estado de Minas Gerais, donde la cantante iba a dar un show el fin de semana.

En el accidente no hubo sobrevivientes y entre las víctimas fatales de los tripulantes se encuentran Abicieli Silveira Dias Filho, tío y asesor de la cantante, su productor Henrique Ribeiro, el piloto y el copiloto de la avioneta.

La despedida masiva a Marília Mendonça

El velatorio de Marília tuvo lugar este sábado desde las 8 de la mañana en Goiania, donde la familia abrió las puertas del Goiânia Arena al público para que pudieran despedirse de la cantante.

Además de amigos y familiares, cerca de 100 mil personas llegaron a la ciudad natal de Mendonça para darle su último adiós.

Los fanáticos dejaron discos, flores, velas y fotos de la artista a modo de homenaje.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Justicia rechazó prohibír la exhibición de la serie de Julio Grondona

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | ‘Spotlight’ se lleva el máximo honor en los Premios SAG

CEF NOTICIAS

Esmeralda Mitre asistió al Cantando con coronavirus sin avisar que tenía síntomas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario