CEF NOTICIAS
Actualidad

Brancatelli positivo de coronavirus

“Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido”, escribió Diego Brancatelli en su cuenta de Twitter este viernes por la mañana. El periodista, parte del panel de Intratables (América) se suma de esta manera a los afectados por el coronavirus en Argentina. “A cuidarse TODOS!”, fue el cierre de su mensaje, como consejo para la comunidad mientras el país atraviesa la segunda ola de la pandemia.

“Anoche me llegó el resultado PCR y enseguida me aislé”, le dijo Brancatelli a Teleshow. “Por suerte estoy bien, sin síntomas. Aislado y contando los días”, describió el periodista, quien además se realizó un hisopado este viernes, que también le dio positivo.

Si bien el programa de hoy se emitirá en vivo, como sucede habitualmente, el diagnóstico del periodista obligó a la producción de Intratables a tomar medidas al respecto, a fin de cortar con los contagios: el canal decidió aislar hasta el próximo martes a todos los que estuvieron en el programa del jueves. No obstante, por estas horas, en América evalúan la posibilidad de que Fabián Doman conduzca de manera remota, mientras que Carolina Losada y Gustavo Noriega -quien sí participó de la emisión del jueves- estén en el piso. Pero todo está por verse.

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrió: “No es mala la adversidad para Cambiemos porque nos quita la soberbia”

CEF NOTICIAS

Vizzotti: “El momento de redoblar los esfuerzos es ahora para poder achatar la curva de contagios”

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Macri se atendió en un hospital público por su fisura.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario