CEF NOTICIAS
Espectaculos

Brad Pitt rescató a una nena de una avalancha

brad-pitt

Brad Pitt, uno de los galanes más cotizados de Hollywood, esta vez se puso el traje de superhéroe. Aunque no lo hizo en una escena de ficción, sino en la vida real. ¿Qué sucedió? Durante el rodaje de su película “Allied”, que se filma en Las Palmas de Gran Canaria, España, el actor rescató a Claudia, una niña de 11 años de ser aplastada por una avalancha de fans.

El marido de Angelina Jolie, rápido de reflejos, observó que la nena había quedado atrapada entre la multitud de admiradores que se habían acercado a saludarlo y una de las vallas, y sin pensarlo la rescató de la muchedumbre. Casi sin poder respirar, la niña lo abrazó y pudo escapar.

Según narra el periódico local Canarias 7, la estrella de Hollywood tuvo que entrar en acción cuando se disponía a firmar algunos autógrafos y sacarse fotos con los fans que se acercaron a saludarlo.

GRA487. Las Palmas de Gran Canaria, 24/05/16.- El actor Brad Pitt saluda el 21 de mayo de 2016, durante el segundo día de rodaje de “Allied”, una historia de amor y aventuras que protagoniza con Marion Cotillard y que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial. El rodaje ha convertido uno de los barrios de Las Palmas en la ciudad marroquí de Casablanca. EFE/Quique Curbelo.
El episodio acabó bien, sin más consecuencias para la niña. Y con un premio extra para la madre, quien había llevado a su hija a la locación para ver de cerca al galán. Es que gracias a lo sucedido, ambas tuvieron el privilegio de haber sido invitadas por el mismísimo Brad Pitt a seguir el rodaje de cerca junto al equipo de filmación.

Mirá el video:

Clarin

NOTICIAS RELACIONADAS

El critico momento económico de Flavio Mendoza

CEF NOTICIAS

Vuelven los Rolling, tocarán en La Plata

CEF NOTICIAS

Ornette Coleman, saxofonista y experimentador del ‘jazz’, falleció a los 85 años

CEF NOTICIAS

Deja un comentario