CEF NOTICIAS
Actualidad

Borrado: De Vido no estuvo ayer en la sesión de Diputados

de-vido-y-cristina

Por los hechos que son de dominio público, el exministro Julio de Vido faltó por primera vez a una sesión, desde que es diputado. En efecto, hasta ahora tenía asistencia perfecta en las seis reuniones realizadas durante el año en la Cámara baja, pero ese presentismo se modificó este miércoles.

Era previsible, atento a lo sucedido el martes, cuando se conoció la conmocionante noticia que involucró a quien fuera su número dos durante sus doce años como ministro, el exsecretario de Obras Públicas José López. Se sabía que el nombre y sobre todo el accionar de ese exfuncionario estaría muy presente en la sesión de este miércoles, y ante las referencias que podrían involucrar al propio Julio de Vido es que este legislador kirchnerista optó por no hacerse presente.

Hasta ahora el exministro kirchnerista viene siendo defendido a capa y espada por el bloque que conduce Héctor Recalde, pero está claro que los hechos de esta semana han sacudido duramente ese sector, por lo que la situación de De Vido es cuanto menos incómoda. De hecho, este miércoles el macrismo pidió abordar el permiso para allanar el domicilio de ese legislador, aunque la solicitud no consiguió los tres cuartos de la Cámara para habilitar su tratamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rige “estricta y prioritaria prestación del trabajo remoto para agentes del sector público”

CEF NOTICIAS

Tiene 24 años se hizo pasar como personal de salud y se vacunó, será denunciada

CEF NOTICIAS

Récord de bajas temperaturas en Formosa, Chaco y Corrientes

CEF NOTICIAS

Deja un comentario