CEF NOTICIAS
Deportes Mundial TITULARES

Bombazo: Benzema se pierde el Mundial

Malas noticias para Francia. Karim Benzema se pierde el Mundial. El delantero de la selección francesa y del Real Madrid se lesionó en el entrenamiento de Les Bleus en el estadio Jassim bin Hammad y queda oficialmente descartado de la cita mundialista. Karim se sometió a unas pruebas en la clínica Aspetar, que determinaron una lesión muscular en el recto femoral que le obligará a abandonar la concentración de Francia.

La Federación de Fútbol de Francia ha emitido un comunicado en el que explica las causas de la baja de Benzema:

Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, el delantero del Real Madrid se ve obligado a renunciar a participar en el Mundial. Karim Benzema se vio obligado a interrumpir el entrenamiento colectivo tras sentir unas molestias en el cuádriceps del muslo izquierdo.

Se realizó una resonancia magnética en un hospital de Doha, que desafortunadamente confirmó una lesión en el recto femoral, que requerirá un período de recuperación de tres semanas. Después de hablar con el doctor Franck Le Gall, y con el delantero del Real Madrid, Didier Deschamps confirmó la lesión de Karim Benzema para el Mundial.

“Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante. A pesar de este nuevo golpe para la selección francesa, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para cumplir con el inmenso desafío que nos espera”, dijo el seleccionador nacional, Didier Deschamps.

NOTICIAS RELACIONADAS

Macri: El atraso del gasoducto de este gobierno costó 5000 millones de dolares

CEF NOTICIAS

Messi y Suárez se reunieron en Barcelona

CEF NOTICIAS

Wanchope Ábila se retiró de la práctica de Boca con un cuadro de anginas

CEF NOTICIAS

Deja un comentario