CEF NOTICIAS
Deportes

Boca le ganó a Banfield y es puntero con San Lorenzo. Mira el resumen del partido en video en la nota

El “Xeneize” se impuso por 1 a 0 con un gol de Franco Soldano y es líder de la Superliga junto a San Lorenzo.

El que se demoró apenas un minuto en ir a buscar la picada y sentarse frente a la televisión a ver el partido, se lo perdió. Es que cuando ni había corrido la primera gota de transpiración sobre el campo de juego del Florencio Sola, Franco Soldano, uno de los refuerzos que se sumó a Boca en esta temporada, tardó sólo 19 segundos en anotar su primer gol con la camiseta azul y oro.

Precisamente, ese fue el único grito de la noche, que le dio la victoria al “Xeneize” por 1 a 0. Con estos tres puntos, Boca -que el próximo domingo jugará el Superclásico ante River- alcanzó en la cima de la tabla a San Lorenzo con 10 unidades.

Banfield remató 18 veces al arco de Andrada que mantuvo el cero en su arco y se convirtió en la cuarta valla invicta en la historia de Boca

En el equipo de la Ribera fue expulsado Almendra en el segundo tiempo. El “Taladro” no pudo definir durante todo un partido, donde Boca se defendió sin la pelota, jugando mal.

EL RESUMEN DEL PARTIDO EN IMAGENES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina debuta ante Chile en un clásico moderno de la Copa América

CEF NOTICIAS

Río 2016: Oro en Vela para Lange-Carranza

CEF NOTICIAS

La victoria argentina en los medios brasileños

CEF NOTICIAS