CEF NOTICIAS
Deportes

Boca: Edwin Cardona sufre una “miocarditis leve” como consecuencia del coronavirus

Boca informó que Edwin Cardona sufre una “miocarditis leve” como consecuencia del coronavirus
El Xeneize comunicó, a través de las redes sociales, que el talentoso mediocampista estará 14 días “sin esfuerzo” hasta repetir los estudios.
Se suma a los casos similares que presentaron Ezequiel Centurión y Lucas Barrios.
El coronavirus dio otra muestra de la preocupación que genera en el fútbol, ya que el mediocampista colombiano Edwin Cardona, luego de pasar la enfermedad, deberá permanecer “sin esfuerzo” luego de detectársele una “miocarditis leve”.
El jugador de Boca se realizó chequeos cardiológicos luego de haber transitado el COVID 19 que arrojaron la misma problemática que ya sufrieron el delantero Lucas Barrios (Gimnasia y Esgrima de La Plata) y el arquero Ezequiel Centurión (River).
“Edwin Cardona en los chequeos cardiológicos post COVID presentó signos de miocarditis leve por lo cual no realizará esfuerzo de alta competencia durante 14 días hasta repetir los estudios”, reveló el parte médico informado por el “Xeneize”.
También cabe destacar el caso de Efmamjjasond González, jugador de All Boys, quien paralizó al fútbol argentino días atrás al desvanecerse durante el partido en el que su equipo le ganó 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy por el campeonato de la Primera Nacional. Días antes había recibido el alta tras haber estado infectado de Covid-19.

NOTICIAS RELACIONADAS

Campazzo fue elegido el mejor jugador de la década en España

CEF NOTICIAS

Conmebol confirmó que las Eliminatorias Sudamericanas se reanudarán en junio

CEF NOTICIAS

Central y San Lorenzo buscan recuperarse del mal comienzo en la Sudamericana

CEF NOTICIAS

Deja un comentario