Boca, a cuartos: le ganó 2 a 0 a Athletico Paranense.

Con goles de Wacnhope Ábila y Eduardo Salvio se metió de ronda donde jugará ante Liga de Quito.

Pese a tener el resultado en su favor, Boca tomó el protagonismo del partido y contó con las chances más claras.

La primera la tuvo Nández sin arquero, pero su remate no superó la defensa rival, luego Mac Allister de cabeza tuvo la suya y por último, Izquierdoz no la pudo empujar tras varios rebotes en un corner.

La ausencia de Benedetto se hizo notar y la falta de efectividad de los atacantes «xeneizes», no permitieron que se lleve una ventaja al entre tiempo, aunque los de Alfaro saben que perdiendo por 1 a 0, tienen chances de continuar en la Copa Libertadores.

En el comienzo de la segunda etapa, Boca bajó su poderío pero aguantó al conjunto brasilero que debía buscar el gol para igualar la serie.

Tras un peligroso tiro libre en contra, en la jugada inmediata, el local encontró la apertura del marcador gracias a una gran jugada individual de Wanchope Ábila, que se metió en el área y fusiló a Santos.

En el final, Boca tuvo varias chances en los pies de Mauro Zárate y no lo pudo liquidar hasta el último minuto de juego, cuando Eduardo Salvio, que reemplazó a Nahitan Nández en su último partido, marcó el 2 a 0 definitivo, selló el pase a cuartos, donde enfrentará a Liga de Quito.