CEF NOTICIAS
Politica

Berni: “El Presidente pide mi renuncia todos los días, le molesta cuando uno no está de acuerdo con él”

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires volvió a criticar a la Casa Rosada. “Sé que está muy enojado conmigo”, dijo sobre Alberto Fernández.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, volvió a dejar este sábado declaraciones incendiarias. Esta vez, sobre Alberto Fernández. “El Presidente pide mi renuncia todos los días, porque no está de acuerdo con lo que digo. Al Presidente le molesta cuando uno no está de acuerdo con él”, lanzó.

Según Berni, el mandatario nacional le reclama periódicamente al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, que lo desplace. “Sé que está muy enojado conmigo y pide la renuncia todos los días. Cada vez que digo algo en lo que no estoy de acuerdo con él, pide la renuncia”, insistió el funcionario en declaraciones a la prensa

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aseguró, sin embargo: “La verdad es que no me preocupa. El peronismo es irreverente, el peronismo no es obsecuente”. Durante el último año y medio protagonizó numerosos cruces con su par de Nación, Sabina Frederic, que generaron mucho enojo en el Gobierno nacional.

Berni sostuvo además que no tiene contacto con el Presidente ni con la Casa Rosada: “Me entero por los diarios, me entero por ustedes, yo no hablo… Yo no entro a la Casa de Gobierno”, sostuvo, en tono de broma.

Continuó con las críticas a la Casa Rosada: “Al Gobierno nacional le falta más peronismo, le falta más calor peronista. El mismo Presidente ha dicho que él es social demócrata”

Y agregó: “Trata de diferenciarse permanentemente del peronismo. Me dio mucho dolor que este jueves se cumplió un nuevo aniversario del fallecimiento del General Perón y el Presidente hizo una charla donde la invitación decía ‘Alberto Fernández habla con el peronismo”. En ese sentido, agregó: “Usó una preposición, que lo que hace es diferenciar al orador del interlocutor. Lo pone en un lugar diferente”.

Los cuestionamientos del ministro provincial no terminaron ahí. También afirmó que al Gabinete nacional “le falta musculatura, le falta gestión”, y concluyó: Esto es un Frente, en algunos temas permítanme no estar de acuerdo. La política es generar consenso a partir de diferentes posiciones, la política es hacer y no decir. Gobernar es tomar decisiones todos los días. Es mejor equivocarse por hacer que no hacer”, concluyó Sergio Berni.

NOTICIAS RELACIONADAS

Finalizó la campaña electoral y comenzó la veda

CEF NOTICIAS

Juntos por el Cambio pide la fórmula de movilidad jubilatoria anterior

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Scioli: No hizo nada para prevenirlo pero dijo: “Yo les advertí”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario