CEF NOTICIAS
Actualidad

Barrionuevo sacado con Cristina y Alberto Fernandez

El secretario General de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, se refirió al anuncio del binomio presidencial Fernández-Fernández, de la candidatura de Roberto Lavagna y se mostró más crispado que nunca.

En la puerta del búnker de Lavagna, en el centro porteño, Barrionuevo dijo que“todos los dirigentes sindicales deben encolumnrse detrás de Roberto porque fue el que generó puestos de trabajo genuino”.

Barrionuevo es el principal promotor de la candidatura de Lavagna en el terreno gremial y sueña con ser candidato a Gobernador de Catamarca con esa lista.

Por otra parte, hizo alusión a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y emitió una dura crítica. “Ellos buscan la impunidad, que los que están adentro salgan y los que tienen que ir adentro no vayan”, afirmó.

Además, claramente molesto, aseguró que la ex presidenta “es una mujer que está sola, es viuda y es rica” y que “tiene una hija que esta presa en Cuba porque si viene a la Argentina la detienen”.

Barrionuevo también criticó a Alberto Fernández al que llamó “pícaro” por “convencer a Cristina de que él era el mejor candidato”. También dijo que “nunca trabajó” y que “es un vivo” que estuvo con “Menem, Duhalde, Kirchner y Cristina”.

“La denigró durante todo este tiempo y logró convencer a esta pobre mujer que está sola de que va a interceder para ganar las elecciones”, indicó.

Por último el sindicalista sostuvo que Cristina “es la viuda más rica de Latinoamérica” y que “tiene que ir a la justicia y sacarse los fueros”.

InfoGremiales

NOTICIAS RELACIONADAS

El regreso de San Martín: del billete de 5 pesos al de $1000

CEF NOTICIAS

Declaran la emergencia agropecuaria por los incendios en Córdoba

CEF NOTICIAS

La “China” Suarez dio positivo de coronavirus

CEF NOTICIAS