CEF NOTICIAS
Actualidad

Avanzan en Provincia sobre el proyecto Policía Local Municipal

intendentes

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde (FPV), junto al de Miramar, Germán Di Cesare (FR), presentaron en conferencia de prensa el proyecto de Ley para el traspaso de la “Policía Local” a los municipios y pidieron mayor descentralización.

“Queremos ayudar a María Eugenia Vidal, trabajamos en una ley moderna que nos permita actuar en conjunto para poder ayudar más a los vecinos. Nuestro compromiso, de los intendentes de Buenos Aires, es juntarnos en búsqueda de soluciones”, manifestó Insaurralde. Asimismo, el jefe comunal explicó que “la inseguridad es la mayor preocupación de millones de bonaerenses. Por eso, a pedido de nuestros vecinos, queremos trabajar todos juntos para luchar contra esta problemática tan compleja y ayudar al Gobierno provincial a articular de forma conjunta las tareas necesarias para cuidar más y mejor la vida de la gente”.

, junto al patrimonio y los bienes de ésta Fuerza. En su discurso, Insaurralde aclaró que el proyecto en cuestión es motivado por los propios intendentes. Y solicitó trabajar en una mayor descentralización, tener autonomía y sumar participación ciudadana. Y aclaró que solicitan también el traspaso de recursos.

Estuvieron presente los Jefes Comunales Juan Zabaleta (Hurligham), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Pablo de Jesús (La Costa), Fernando Gray (Esteban Echeverría) Ricardo Casi (Colón), Guillermo Britos (Chivilcoy), Francisco Echarren (Castelli), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Germán Di Cesare (Miramar), los Senadores bonaerenses José Luis Pallares y Patricio Hogan (del FR), Sergio Berni (FpV) y Patricio García (PJ) y , los diputados provinciales peronistas Fernando “Chino” Navarro, Walter Abarca, y los massistas Juan Amondarain Rubén Eslaiman.

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Urgente: Se cayó parte del mausoleo de Néstor Kirchner

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Si ELLA va presa, todas van presas con ella.

CEF NOTICIAS

Coronavirus: 24 muertos y 1.374 nuevos infectados en un día

CEF NOTICIAS

Deja un comentario