Australia: Enfermo terminal bebe veneno y muere acompañado de su familia

CEF NOTICIAS | Sucedió en el año 2004, recien ahora se conoce el video. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DE LOS LECTORES.

enfermo-terminal

El 28 de julio de 2014 en un cuarto de hotel, Max Bromson decidió beber un trago de una poderosa droga prohibida llamada Nembutal para poner fin a varios años de dolor y miseria.

El vídeo fue filmado por los presentes por cuestiones legales para mostrarle a la justicia de Australia que Max estaba lúcido y que fue su decisión la de aplicarse la eutanasia sin ningún tipo de asistencia. La investigación policial ya lleva varios años y se espera que con la difusión de este estremecedor momento se aclaren las responsabilidades.

«El motivo por el cual grabamos tenía que ver con una cuestión legal, para mostrar que no lo asistimos. Que fue su decisión», explicó Kerry a la Australian Broadcasting Corporation y agregó: «No supe cuándo consiguió el Nembutal. No tenía idea».

«Soy demasiado orgulloso para estar sentado allí durante meses y tener a alguien que atienda mis necesidades más íntimas», explicó Max antes de decidir morir y aseguró que «Debes estar lo suficientemente bien y tener control de tus funciones para hacerlo, para cuidar el suicidio. No puedes poner a cualquiera a ayudarte o involucrar a cualquiera en ese proceso. Eligiré mi propio momento de partida, y he elegido mi método preferido de partida».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.