CEF NOTICIAS
Deportes

Arsenal derrota al Chelsea por 2-1 y se lleva la Copa de Inglaterra

Con un doblete del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, el Arsenal derrotó por 2-1 al Chelsea y conquistó la Copa de Inglaterra (FA Cup), este sábado en un estadio Wembley sin público por las restricciones ante el coronavirus.

Arsenal se despertó a tiempo, le dio vuelta el partido a Chelsea y se consagró campeón de la FA Cup al vencer a los Blues por 2-1.

Los primeros minutos de final de la FA CUP encontró al Chelsea despierto y al Arsenal dormido y a los 6 minutos llegó el primero para los “blues” a través de Christian Pulisic, tras una gran jugada colectiva. 

Tras el parate para descansar y tomar agua, los Gunners se encendieron con dos jugadas de peligro y una tercera que terminó en un penal sobre Pierre-Emerick Aubameyang, que el mismo pateó y logró el empate.

Aubameyang metió el segundo para su equipo y su doblete personal picándosela a Willy Caballero, tras una jugada rara, que pareció de calidad por su definición.

NOTICIAS RELACIONADAS

San Lorenzo busca olvidarse de la Copa y recibe a Velez

CEF NOTICIAS

Paula Pareto abre su camino en Tokio 2020 con una victoria

CEF NOTICIAS

Argentina, con sed de revancha, reedita la final frente a Chile

CEF NOTICIAS

Deja un comentario