CEF NOTICIAS
Actualidad

Arroyo Salgado hizo allanar la oficina de la jefa de los fiscales de la Provincia

arroyo-novo-falbo

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado ordenó allanar la Procuración General bonaerense, en el marco de la causa que involucra a la cuestionada María del Carmen Falbo y al fiscal Julio Novo por presunto encubrimiento de actividades vinculadas al narcotráfico. La Policía de Seguridad Aeroportuaria sería la fuerza elegida para allanar el edificio de calle 50 entre 12 y 13.

Novo está imputado de haber retaceado el accionar de la Justicia en la indagación de los crímenes de tres colombianos en el shopping Unicenter de Martínez en julio de 2008, y de la muerte de otra persona oriunda de Colombia en San Fernando en febrero de 2009, que fueron cometidos por “sicarios” pertenecientes a bandas narco que operan en el país.

Por su parte la Procuradora Falbo habría “cajoneado” durante más de cinco años una denuncia efectuada por 13 de los 46 fiscales de primera instancia en donde se acusaba a Novo de haber ejercido desde su cargo un fuerte “abuso psicológico” y “violencia laboral” y reclamaban su juicio político, que fue parado por orden directa de la funcionaria

NOTICIAS RELACIONADAS

Insolito: Jujuy comen asado en cuarentena miembros del Comité de Emergencia

CEF NOTICIAS

Jefe narco dice en el juicio “que se dedica a contratar sicarios para tirar tiro a jueces”

CEF NOTICIAS

Coronavirus: 9.230 nuevos casos en el país y 82 muertos

CEF NOTICIAS

Deja un comentario