CEF NOTICIAS
Deportes

Argentina derrotó a Colombia en penales y avanzó a semifinales

gol-de-tevez

Argentina se clasificó a las semifinales de la Copa América de Chile-2015 al vencer en definición por penales 5-4 a Colombia, tras empate a 0-0, en partido jugado la noche del viernes en Viña del Mar.

En una definición para el infarto, los colombianos Luis Muriel y Jeison Murillo enviaron su disparo por arriba del travesaño y el arquero Sergio Romero atajó el remate de Juan Zúñiga para el triunfo 5-4 de Argentina.

Del lado albiceleste, Lucas Biglia lanzó su penal afuera junto a un palo y Marcos Rojo lo estrelló en el travesaño, pero Carlos Tevez no falló y definió el pleito.

Argentina enfrentará el martes al ganador de Brasil-Paraguay que juegan el sábado. En la otra semifinal el local Chile enfrentará a Perú el lunes.

El equipo de ‘La Pulga’ había llegado a cuartos de final tras ganar su grupo con siete puntos producto de dos triunfos (1-0 ante Uruguay y Jamaica) y un empate (2-2 ante Paraguay).

De su lado, Colombia arrancó con una sorpresiva derrota 1-0 ante Venezuela, venció a Brasil por el mismo marcador y cerró su zona con un 0-0 contra Perú que les permitió avanzar como uno de los dos mejores terceros.

gol-argentina-colombia

NOTICIAS RELACIONADAS

La Bombonera cumple 80 años: “Yo pisé el campo de juego antes de que se inaugurara”

CEF NOTICIAS

Tres jugadores de Racing dieron positivo de coronavirus

CEF NOTICIAS

Tarjeta roja para Amarilla, el árbitro preferido de Grondona !

CEF NOTICIAS

Deja un comentario