Argentina aplastó a los Bolivianos por 5 a 0

El conjunto que dirige Gerardo Martino goleó a Bolivia por 5 a 0, en la antesala a la Copa América.

kun-aguero

El conjunto que dirige Gerardo Martino goleó a Bolivia por 5 a 0, en la antesala a la Copa América. El Kun Agüero convirtió tres goles y fue la gran figura. Ángel Di María hizo lo suyo y convirtió los otros dos. Mirá los tantos.

La Selección Argentina llega con el ánimo en alza a su debut en la Copa América de Chile. En el último amistoso previo al certamen, goleó a Bolivia por 5-0 en el estadio Bicentenario de San Juan y dejó en claro las diferencias de plantel que existen entre ambos equipos.

Ángel Di María abrió la cuenta en el primer tiempo y después vino el show de Sergio Kun Agüero, tres goles consecutivos (el primero de penal) y un mensaje al cuerpo técnico: quiere ser el centro delantero titular.

En la segunda parte, otra vez el conjunto boliviano cometió una falta en el área y Di María se encargó de cambiarlo por gol desde los doce pasos.

La Selección Argentina parte a La Serena, donde llegará este domingo. Será su casa en la Copa América y el sábado debutará allí ante el Paraguay de Ramón Díaz. Luego, jugará por el Grupo B ante Uruguay (martes 16) y contra Jamaica (sábado 20). Bolivia integra la Zona A junto a Chile, el anfitrión, Ecuador y México, rival contra el que se presentará el viernes próximo.

Foto Telam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.