CEF NOTICIAS
Espectaculos

Araceli González confirmó que tiene coronavirus

La actriz Araceli González anunció anoche a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus, mientras que su marido, Fabián Mazzei, dio negativo en el test.

La actriz de 53 años relató la jornada del hisopado y posterior resultado a través de las historias de su cuenta de Instagram. Por la mañana, contó que tenía varios síntomas y que había tenido contacto estrecho con familiares contagiados, por lo que tanto ella como su marido se iban a realizar al test.

“Positivo para mí, negativo para Fabi”, escribió con un fondo negro y un emoji de fuerza.  Y contó que su tío, que tiene una enfermedad crónica, está internado en la Clínica Olivos con coronavirus, y que sus primas y tía también están infectadas. “Nosotros los estábamos cuidando”, mencionó la actriz.

“Fabián hace los almuerzos, cenas, las compotas… me estoy alimentando con cero proteínas, todo verdura verde, jugos, ácidos cólicos y mucha agua. Cuídense”, pronunció Araceli, quien se muestra muy orgullosa de su compañero de vida.

NOTICIAS RELACIONADAS

La verdad del estado de salud de Lizy por el coronavirus.

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Se pudrió todo entre Rottemberg con Artaza y Cherutti

CEF NOTICIAS

Por falta de publico baja de cartelera Los cuatro fantásticos del Humor

CEF NOTICIAS

Deja un comentario