CEF NOTICIAS
Politica

Aquí no ha pasado nada! Macri “Ahora tenemos un gobierno que les quiere sacar el pie de encima a los argentinos”

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que “los argentinos tenemos ahora un gobierno que les quiere sacar el pie de encima y para siempre, y especialmente a quienes quieren crecer y dar oportunidades a los argentinos”, al disertar en el Coloquio de la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

“Pido disculpas porque tuvimos mucho viento en contra”, dijo Macri para justificar la demora de su arribo.

“Córdoba es el gran motor de este país. Lo primero que quisiera destacar es que se lleva adelante por algo que es central para el desarrollo de un país, me refiero al diálogo”, manifestó, y luego se lamentó que ya no estuviese en el coloquio el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo.

“Se acordarán que el gas no alcanzaba, y los proveedores cortaban el servicio, lo que generaba suspensiones. Eso se terminó. Tenemos un gobierno que quiere sacarle el pie de encima definitivamente. La etapa que viene es de crecimiento, de más alivio, de más trabajo”, aseguró el mandatario.

Luego, lanzó cuatro propuestas “para medio millón de pymes y tres millones de monotributistas”.

“Por primera vez en la historia de nuestro país, las pequeñas empresas pagarán menos impuesto a las Ganancias que las grandes. Reduciremos del 35 al 22 por ciento. Y a medida que vayan creciendo, alícuotas escalonadas”, prometió.

La segunda fue para las Pymes con deudas con Afip: “Van a poder compensar las deudas de Afip con ellas. Como IVA, cargas sociales y reintegros”.

La tercera: “Monotributistas que se pasen del límite de facturación: van a seguir pagando lo mismo. Y todo más fácil y pagos unificados”.

Por último, “las empresas que inviertan más de 10 millones de dólares van a tener incentivos con estabilidad fiscal y jurídica, y la posibilidad de deducir impuestos con sus inversiones”.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Cámpora convoca a una marcha contra el decreto de Macri y el PJ avisa que no va

CEF NOTICIAS

La que nos faltaba: Vizzotti autorizó la vacuna china Sinopharm.

CEF NOTICIAS

El viernes será la mediación por la denuncia de Bullrich de pedido de coimas a Ffizer

CEF NOTICIAS