CEF NOTICIAS
Espectaculos

Aparece Phil Collins frágil en una silla de ruedas un día despues de una caída en medio de un show

Después de que Phil Collins apareciera en los titulares por haberse caído de espaldas en su silla en el escenario durante un concierto en Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU., durante el fin de semana, las fotos de un día antes muestran que se veía frágil mientras lo empujaban en una silla de ruedas antes de su show en Atlanta, Georgia.

En las fotos publicadas por The Sun, se ve a un asistente ayudando al rockero a subir a una silla de ruedas desde su coche.

El hombre de 68 años de edad se enfrenta a dolores de espalda y daños permanentes en los nervios mientras sigue su gira Still Not Dead Yet Live!

[Sarita, hija de José José, compartió un video de ella cantando y le llovieron las críticas en las redes]

El domingo, Collins sufrió una caída en el Spectrum Center de Charlotte, cayéndose de espaldas en su silla mientras su hijo de 18 años, Nicolas, tocaba un solo de batería.

En el video publicado por TMZ, Collins puede ser visto caminando de regreso a su silla usando un bastón. Mientras se sentaba, se cayó hacia atrás, provocando que varios miembros de su equipo corrieran en su ayuda. No pareció muy aturdido por el incidente y se recompuso rápidamente.

[Con una divertida foto, Thalía sorprendió con lo grande que está su hija Sabrina]

El ex baterista de Genesis se sometió a una cirugía en el cuello para reparar problemas de la columna vertebral y daños en los nervios que sufrió después de haberse dislocado algunas vértebras durante una gira con Genesis.

Después de dejar de tocar la batería por completo, se sometió a una nueva cirugía de espalda en 2015.

Durante la recuperación, se cayó y se fracturó el pie, y luego tuvo otro accidente y se fracturó otra parte del mismo pie, lo que le ocasionó daños en los nervios que lo obligaron a utilizar un bastón.

En junio de 2017, el rockero británico pospuso dos conciertos en Londres, Inlgaterra, después de resbalar en su habitación de hotel y cortarse gravemente la frente, requiriendo puntos de sutura en un hospital londinense.

En ese momento, pidió disculpas a sus fans por las molestias. “Phil envía sus sinceras disculpas y su agradecimiento a los fanáticos”, decía la declaración.

“Ha tenido una semana fantástica en estos primeros conciertos después de diez años, no puede agradecer lo suficiente a la gente por su cálida reacción y está emocionado por volver”.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Guasón” encabeza la lista de nominaciones a los Oscar

CEF NOTICIAS

Falleció el actor estadounidense Gene Wilder

CEF NOTICIAS

Internaron a Jorge Rial

CEF NOTICIAS