Aníbal Ibarra sufrió un escrache al votar: «Son cosas que uno tiene que entender»

El precandidato a jefe de Gobierno porteño fue abucheado por familiares de victimas de Cromagñon cuando entro a votar.

escrache a ibarra

ibarra-tn

El ex jefe de Gobierno Aníbal Ibarra fue escrachado por familiares de víctimas de Cromañón que lo esperaron en el lugar donde se presentó a votar. Ocurrió bien temprano, minutos después de que abrieran las urnas.

El precandidato que participa en la interna del Frente para la Victoria descendió de su vehículo y fue sorprendido por una decena de personas que, entre insultos y gritos de «caradura», le recordaron su responsabilidad en el incendio del boliche de Once en el que murieron 194 personas

Luego de emitir su voto, Ibarra habló con los medios de comunicación y se refirió al incidente señaló: «Lo sabíamos, ya en todas las elecciones anteriores ha ocurrido lo mismo. Son cosas que uno tiene que entender, hablan desde el dolor».
Antes las consultas de la prensa, el precandidato del kirchnerismo desmintió la versión de que había decidido adelantar su horario de votación para evitar el escrache: «No hubo nada de eso, hace varios días dije que iba a venir bien temprano». Y más allá de lo que ocurrió, se mostró tranquilo porque «lo bueno es que decide la gente en las urnas».

En cuanto a sus expectativas electorales, Ibarra señaló que es «muy optimista» porque considera que hizo una «buena campaña», por lo que está convencido de que le va a ir «muy bien».

«Siempre prefiero arrancar de punto», señaló el hombre que quiere dar la sorpresa en la interna del FpV. «Esto es como una semifinal: hay que pasarla para llegar a la final, ganarla no implica nada», completó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.