Anibal Fernández vs Lilita: Ayer le dijo animal, hoy dice que gusta de él.

lilita-anibal

Los enfrentamientos entre la diputada Elisa «Lilita» Carrió y Aníbal Fernández toman titntes cada vez más surrealistas.

Luego de que ella declinara de cumplir su promesa de irse del país si el jefe de Gabinete ganaba las elecciones a gobernador, “Lilita” lo desafió a matarla.

La diputada, que siempre dijo sentirse amenazada, invitó a que directamente la asesinaran.

Entonces Aníbal F. se declaró perdedor del desafío. «Ya me ganó, nunca en mi vida maté un animal, ni mandé que lo maten para comer, ni lo voy a hacer, por lo cual no lo haría nunca, ya me ganó, tiene razón», aseguró ayer.

Ante esto, Carrió dijo anoche que los dichos del candidato a gobernador son violencia de género. «Después no se extrañen que haya hombres que maten a las mujeres apuñaladas», lanzó.

Esta mañana Aníbal F. aseguró que no quiso “insultar“ a la diputada pero afirmó que la ex precandidata presidencial “es uno de los seres más malos sobre la Tierra“ y bromeó que lo critica porque gusta de él.

“Que yo sepa, la doctora Carrió no es vegetal, ni mineral, es la especie privilegiada elegida por Dios, que es la animal; no tengo necesidad de insultar a nadie, así que no insulto a nadie“, expresó esta mañana el funcionario, quien ayer había declarado que nunca había “matado a un animal“, ante un desafío de la dirigente opositora en ese sentido.

Además, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, respondió jocosamente sobre por qué era tan hostigado por Carrió: “Debe ser porque le gusto“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.