Andrea del Boca pasó por el quirófano

La popular actriz que fue estrella de varias a tiras que causaron impacto en el mundo del entretenimiento ya descansa en su casa luego del procedimiento al que se sometió.

Andrea del Boca es una actriz e amplia trayectoria en el mundo del espectáculo argentino. La artista incursionó en la interpretación de míticos personajes a partir de su niñez. Sin embargo, recientemente la mujer encabezó los titulares de diferentes medios por la batalla legal que tiene con el padre de su hija, Ricardo Biasotti, y por su reciente operación.

La primera información que trascendió estableció que Andrea había sido intervenida de urgencia por un a hernia. Pero unas horas más tarde, diferentes programa negaron esas versiones y dijeron que la mujer había planeado su cirugía. Varios comunicadores aseguraron que la actriz se realizó una compleja intervención estética, y por ende, mintió sobre las razones de su internación.

Ángel de Brito, conductor de “Los Ángeles de la mañana” fue el encargado de difundir el parte médico oficial de Andrea del Boca y generó sorpresa: “Llega del quirófano en buen estado, lúcida. Liposucción más dermoplastia, con tres drenajes de Jackson Pratt y control de signos vitales en los parámetros normales”, expresa el comunicado clínico.

Luego de la polémica que se generó en los medios sobre la supuesta mentira de Andrea, la actriz fue dada de alta de la clínica Bazterrica este sábado al mediodía. También se supo que fue escoltada por una de sus mejores amigas. Su hija, con la que comparte un especial vínculo Ana Chiara del Boca, también se presentó.

¿Qué se hizo Andrea del Boca?

La comunicadora Mariana Brey develó que la mujer se realizó modificaciones en varias partes el cuerpo: “Se tocó la panza, las piernas, las lolas, toda”. Por su lado, la periodista Karina Iavícoli contó que la operación duró ocho horas y que se realizó una liposucción. Sobre el tema expresó: “Le extrajeron la grasa y también se rellenó los glúteos. se hizo cola también”.