CEF NOTICIAS
Actualidad

Alumno le envia mensaje a su profesor borracho y mira lo que paso !

El adolescente pasó una noche de fiesta y luego se acordó que tenía que entregar un trabajo práctico. La reacción del docente es imperdible

Un alumno le mandó un correo electrónico a su profesor para solicitarle una prórroga para entregar un trabajo práctico, pero lo curioso fue que el mensaje lo escribió borracho.

“Solo quiero hacerle saber que es un hijo de p*** y que lamento que sea pelado. JAJAJAJA”. Así comienza el correo, por lo que parece ser un mensaje de odio, pero no. “Necesito preguntarle si me puede dar una extensión para entregar mi trabajo práctico. Estoy hecho m***** y mañana voy a estar enfermo“, continuó el joven. “Lo quiero, nos vemos el lunes”, finalizó.

El profesor no tardó en contestarle y su respuesta fue por lo más divertida.”Parece que tuviste una gran noche. Te voy a extender la entrega del trabajo práctico para el miércoles a las 11.59pm”, le dijo él y con el mismo tono agregó: “Agradezco tu preocupación por mi pelada. A mi mujer le gusta y no tengo el dinero para hacerme implantes”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Extienden hasta diciembre el congelamiento de precios de la telefonía móvil prepaga

CEF NOTICIAS

Hay 194 personas con dengue en Buenos Aires y crecen los casos autóctonos

CEF NOTICIAS

ATE anunció un paro nacional para este martes en rechazo al aumento del 7%

CEF NOTICIAS

Deja un comentario