CEF NOTICIAS
Espectaculos

Alma y Vida celebra sus 45 años de trayectoria en el ND Teatro

alma-y-vida

Una de las bandas pioneras dentro del rock argentino y quienes se animaron a desarrollar la fusión del rock con el jazz fue y es Alma y Vida que festeja sus 45 años de actividad ininterrumpida y para esto volverá a los escenarios el próximo viernes a las 21 en el ND Teatro (Paraguay 918) de esta capital.

Temas del estilo de “Hoy te queremos cantar”, “Pintaré de poemas la ciudad”, “Del gemido de un gorrión”, “Mujer, mujer” y “Don Quijote de barba y gabán”, se convirtieron en clásicos de todos los tiempos.

“El 20 de junio de 1965 fue la fecha exacta del debut en el teatro Opera y es por eso que queremos reencontrarnos con la gente que nos viene escuchando desde siempre, los incondicionales seguidores que nos apuntalaron y también un público nuevo que fue descubriendo nuestra música con el paso de los años”, expresó Bernardo Baraj, integrante desde los comienzos en el grupo.

“Alma y Vida nació bajo el deseo de músicos y de un proyecto que en sus inicios no pensamos que iba a tener una carrera tan extensa y es verdad sin tocar con mucha periodicidad, se hizo un culto si está bien decirlo así y tuvo una magia que nos lleva ahora 45 años después a ser los mismos, pero más viejitos”, agregó el músico.

Junto con Baraj conforman actualmente el grupo, Juan Barrueco en guitarra, Carlos Villalba en bajo, Carlos Mellino en teclados y voz principal y Marcelo Baraj en la batería.

“Todos los viejitos originales (risas) y Marcelo mi hijo que es un músico y no porque sea mi hijo un gran músico y muy fácil se metió de lleno en la banda, por lo tanto es un orgullo para mí contar con él”, destacó.

“Estoy seguro que vamos a vivir un gran momento arriba del escenario con mis amigos músicos con quienes vivimos giras, conciertos, grabaciones y la gente el principal destinatario de la música, por ellos cumplimos 45 años y vamos a seguir más allá de los proyectos personales de cada uno. Cuando nos llamen Alma y Vida volverá a tocar y la intención es viajar”, adelantó.

Telam

NOTICIAS RELACIONADAS

El mensaje de Pampita luego de peregrinar a Lujan con su familia.

CEF NOTICIAS

Duro momento para Juan Alberto Mateyko

CEF NOTICIAS

Jimena Baron sigue con la fama, ahora por ” Puta”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario