CEF NOTICIAS
Televisión

Alex Caniggia fue descalificado de “MasterChef Celebrity”

“Alex Caniggia renunció a Masterchef”, anunció Ángel de Brito y encendió las alarmas entre los seguidores del ciclo de Telefe.

Por su parte, el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no habló al respecto y solo publicó un mensaje provocador en sus redes sociales: “Que se vayan a la recalcada conc… de su madre, ya no me importa nada”.

En la Peña de Morfi, Marcelo Polino, especialista en MasterChef Celebrity, dio la versión oficial de lo sucedido con el mediático.

“La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo ‘spoilear’ más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas”, aseguró el periodista, en diálogo con Gerardo Rozín.

“Hay programas adelantados y lo que se verá hoy fue grabado con anterioridad. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”, agregó Polino, sobre la Gala de Eliminación de este domingo 23 de mayo.

“Estén muy atentos a la gala de esta noche porque va a haber mucha data de lo que va a venir y de lo que estoy adelantando sobre Alex Caniggia”, siguió Polino.

“Se decidió descalificar a Alex Caniggia. El cómo y el por qué lo vamos a ver en la gala y no lo voy a adelantar, pero la versión oficial es esta”, cerró, tratando de no adelantar más del ciclo que lidera Santiago del Moro.

La noticia de la salida de Alex de MasterChef Celebrity impactó porque durante su participación ganó muchos seguidores y se convirtió en un gran atractivo del programa, que sigue liderando la audiencia.

El último jueves por la noche, antes de que se conociera la noticia de su salida, Alex había utilizado sus redes sociales para dejar un sugerente mensaje.

“Donde pisa el más pij… siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella”, había escrito tanto en su cuenta de Instagram como en la de Twitter. Y remató: “Miren esta cara, que no encontrarán más bella. ¡Tengo todo lo que tiene que tener una estrella!”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

A 101 años del nacimiento del maravilloso Pepe Biondi

CEF NOTICIAS

Rial vuelve el lunes a América con un ciclo de actualidad y política

CEF NOTICIAS

Juanita firmo contrato para el 2021. ¿Vuelve Mirtha a los almuerzos?

CEF NOTICIAS

Deja un comentario