Alerta en Boca: con Orion suspendido, ahora se enfermó Sara

El reemplazante del arquero titular no pudo participar en la práctica de esta mañana por un cuadro febril.

boca_practica

Justo en el momento que Agustín Orion recibió la sanción de cuatro fechas de suspensión por su expulsión ante San Martín de San Juan en aquel recordado choque con Carlos Bueno, el arquero que lo venía reemplazando con buenas titular, Guillermo Sara, no estuvo presente en la práctica de fútbol de Boca debido a un cuadro febril.

En el entrenamiento matutino en Casa Amarilla atajó Emanuel Trípodi y habrá que ver cómo evaluciona Sara pensando en el partido del domingo ante Huracán. Si no llega en condiciones, el ex Quilmes, que viene atajando en Reserva, será titular.

El arranque del año para Boca es esperanzador. Por resultados, por algunos rendimientos y, principalmente, porque Rodolfo Arruabarrena sabe que puede contar con un plantel numeroso y de calidad. La muestra más evidente se da en el frente de ataque, donde hay variantes para todos los gustos. Ya tuvieron su momento y se lucieron Jonathan Calleri, Daniel Osvaldo, Andrés Chávez, Juan Manuel Martínez… y siguen los nombres.

Ahora, pensando en el partido del próximo domingo como visitante ante Huracán, el Vasco apuesta por el regreso de Nicolás Lodeiro, quien volvió de la gira con su selección y será titular en lugar de Chávez. El único cambio con respecto al equipo que le ganó a Estudiantes.

De esta manera, los once para ir a Parque Patricios serían: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro, Daniel Osvaldo y Federico Carrizo.

El plantel Xeneize se entrenó esta mañana en Casa Amarilla a puertas cerradas. Luego del partido del domingo a las 18.15 ante el Globo, volverán a pensar en la Copa Libertadores ya que el próximo jueves visitarán a Wanderers en Uruguay.

Clarin- Perfil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.