CEF NOTICIAS
Actualidad

Alberto Rodríguez Saá fue a ver la final de la Copa en avión privado. Quién pago el viaje?

Alberto Rodríguez Saá viajó a Lima el fin de semana para ver la final de River contra Flamengo por la Copa Libertadores, en la que el equipo brasilero resultó campeón tras derrotar al “Millonario” por 2 a 1.

El gobernador de San Luis arribó en la ciudad capital de Perú en un avión privado. Estuvo acompañado por su hijo, por el secretario general de la Gobernación, un corredor de autos, una periodista de relación estrecha con los Rodríguez Saá y el exsecretario de gobierno municipal, Francisco Petrino.

El mandatario provincial utilizó los fondos de los Gastos Reservados, dinero del que dispone anualmente y sin rendir cuenta de los montos que maneja, según información proporcionada desde Gobernación.

Rodríguez Saá es fanático de River y lo dejó en claro con su vesturiario: un pantalón de color blanco y un saco rojo.

En la previa del partido, circuló una foto del Gobernador puntano con su grupo de amigos en la que se los puede ver posando con gorros típicos de Perú, en un restaurante de la ciudad.

En 2017 el Gobernador de San Luis viajó para celebrar Navidad junto a la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala. En esa ocasión trascendió que gastó 400 mil pesos y un avión privado. En 2018, el propio Rodríguez Saá reconoció que gastó 126 millones de pesos, según figura en la Cuenta de Inversión girada por el Ejecutivo al Poder Legislativo.

NOTICIAS RELACIONADAS

A 9 años de la Tragedia de Once

CEF NOTICIAS

Se reportaron 21.469 contagios y 400 personas murieron por Covid en el país

CEF NOTICIAS

Cautelar contra Facebook para evitar que WhatsApp acceda a información privada de usuarios

CEF NOTICIAS

Deja un comentario