CEF NOTICIAS
Politica

Alberto pidió no movilizarse el 1° de marzo

Por medio de un hilo de Twitter, el presidente Alberto Fernández explicó por qué no quiere una movilización en apoyo al Gobierno al Congreso el próximo 1 de marzo con motivo de la apertura de sesiones ordinarias.
Estas declaraciones del jefe de Estado llegan horas antes de la marcha opositora de la tarde del sábado. Por cierto, Fernández mencionó: «Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan».
«Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional», difundió el mandatario.
«Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan», pidió Fernández.
«Mientras el Gobierno Nacional, junto a los gobernadores provinciales, desarrollamos el operativo de vacunación más grande de nuestra historia, debemos extremar los cuidados. Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos», expresó el Presidente al tiempo que en otro mensaje de su hilo destacó el «sacrificio» de los argentinos durante la pandemia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lazaro cada día mas cerca de ver el verde de su casa en el Country de zona norte.

CEF NOTICIAS

Se presentó un proyecto para reflotar el Plan Qunita

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Kicillof: “No tengan dudas, vamos a volver”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario