Alberto Martín y Carmen Barbieri mas que amigos.

Desde principios de enero, comenzó a circular el rumor de que existiría un romance entre Carmen Barbieri y Alberto Martín quienes comparten elenco en la obra Veinte Millones que se está presentando en el teatro Atlas. Hasta el momento, ambos habían dado declaraciones poco claras al respecto de su vínculo. ¡Hasta ahora! ¡Alberto recibió su relación!

En una entrevista para Intrusosel destacado y famosísimo intérprete expresó: “Estuve casado 47 años y desde que falleció mi esposa no se me pasó por la cabeza volver a enamorarme, pero son estas sorpresas que tenemos los seres humanos”.  Luego analizó muy sorprendido lo que sentía por la actriz: “A veces se mueven determinadas cosas…”.

“Yo no me creo preparado, me costaría el primer beso, la primera caricia”, aclaró el mediático. Sin embargo, instantes más tardes reveló: “Con Carmen somos un poco más que amigos, nos protegemos. No sé cómo continúa esto, por ahora es así. Yo la extraño si no hablamos todos los días. Es muy difícil estar solo. Esto es el hoy, es así”.

Por último, el artista contó que su hija María Marta le dice “mamá” a Carmen y que sus hermanas aprueban el ¿noviazgo? “Nosotros nunca nos dimos un beso, pero ella me pone el aerosol en la rodilla todos los días en calzoncillos, yo le toco la rodilla que le duele, le toco el brazo…, esto es así”, concluyó Martín, confesando parte de su intimidad.

¿Qué dijo Carmen Barbieri sobre Alberto Martín?

Barbieri, en diálogo con Agarrate Catalina afirmó: “Somos amigos de toda una vida. Era amigo de Santiago (Bal), yo conocí a su mujer Marta, que ya no está. Los dos estamos viudos, nos consolamos, nos reímos, charlamos. Es una gran persona y gran compañero”. Y cerró: “Lo amo, es un señor, está muy buen mozo y es muy travieso. Pero somos amigos”.