CEF NOTICIAS
Politica

Alberto Fernández: “Los tiempos que vienen no son fáciles”

Luego de una contundente victoria a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires, de la mano de Axel Kicillof que superó a María Eugenia Vidal y se convertirá en el nuevo gobernador bonaerense, Alberto Fernández y Cristina Kirchner subieron al escenario en el búnker, ubicado en Chacarita, y ante una verdadera multitud celebraron la victoria del peronismo ante el oficialismo.

Visiblemente conmovido y bajo el cántico de “¡Alberto presidente!”, “¡Cristina, Cristina!” y “¡Vamos a volver”, Cristina Kirchner le habló directamente a Mauricio Macri y le pidió que hasta el 10 de diciembre –día en el que asumirá Alberto Fernández- tome todas las medidas “necesarias” para aligerar la situación dramática que se está viviendo en las finanzas de este país”.

Por su parte, el que será el nuevo presidente de la Nación, Alberto Fernández, afirmó que mañana se reunirá con el jefe de Estado y les pidió: “Ojalá que quienes sean nuestros opositores en estos 4 años sean conscientes de lo que nos han dejado, y nos ayuden a construir el país de las cenizas que han dejado. Ojalá que ese compromiso del dialogo que nunca tuvieron, ahora lo ejerzan”.

. Las frases más importantes de Cristina Kirchner

“Déjenme felicitar por esta excelente jornada democrática a todo el pueblo de la patria, a todos los que fueron a ejercer el derecho del voto con sus pensamientos e ideas”.
“Hubo otras épocas, por suerte ya pasadas, en donde esto natural no sucedía. Parte de las tragedias de este país se hicieron a partir de la falta de esta democracia, por eso hoy nos acompañan las abuelas y madres de plaza de mayo”.
“Siempre me impresionó eso de verme reflejada, a Néstor a mí, en los brazos. Es un testimonio de profundo amor que nos tenemos. Y sobre ese amor también quiero hablar esta noche, después de agradecer al pueblo argentino, déjenme agradecer a los cientos de miles de ciudadanos anónimos que han resistido y que no tienen encuestas, pero tiene sentimientos que los han ayudado a mantenerse en pie”.
“Nunca pensé que iba estar tan contenta: esta fecha siempre me encuentra bajoneada, pero hoy me encuentra con mucha alegría. Escuchaba a Axel dar esas cifras, son números de dolor y de tragedia social y económica que hoy vive la república Argentina (los que deja el macrismo)”.
“Alberto va a tener frente así la inmensa responsabilidad, porque esto va a requerir de esfuerzos inimaginables, un país y una provincia arrasados, va a tener una tarea muy difícil que requerirá la ayuda de todos los argentinos, de los que votaron y los que no votaron también”.
“Le voy a pedir señor presidente (por Mauricio Macri), en mi carácter de ex presidenta constitucional, que por favor que hasta el 10 de diciembre, como yo lo hice hasta el 9 de diciembre, que tome todas las medidas que deba tomar para aligerar la situación dramática que se está viviendo en las finanzas de este país”.
“Los presidentes son presidentes hasta el primer día que asumen hasta el último día que se van. Cuide el patrimonio del pueblo y la Nación porque este hombre que va a asumir (por Alberto Fernández) requiere del esfuerzo de todos”

. Las frases más importantes de Alberto Fernández

“Nosotros, este no es el Frente de Nosotros, es el Frente de Todos y nació para incluir a todos los argentinos. Los tiempos que vienen no son fáciles”.
“Mañana, como anunció el presidente Macri, me reuniré con él, empezaremos a hablar de lo que queda y como lo recorreremos. Vamos a colaborar en todo porque lo único que nos preocupa es que los Argentinos dejen de sufrir de una vez por todas”.
“Yo creo que las casualidades no existen, nada es casual. La primera salida que tuve como candidato fue para visitarlo a Néstor y no tuve en cuenta que hoy, 27 de octubre, hace un tiempo que Néstor nos dejó. Gracias Néstor donde quiera que estés porque vos sembraste todo esto”.
“Cada palabra que dimos fue un contrato moral y ético sobre el país que tenemos que construir y que hoy, conscientes de lo que somos y de la confianza que nos habían depositado, vamos a hacer todo lo que haga falta para que las persianas de las Pymes vuelvan a levantarse, para que cada una de esas empresas, esos trabajadores que se quedaron sin trabajo, vuelvan a trabajar”.
“Vamos a volver a construir la argentina igualitaria que todos soñamos. Ojalá que quienes sean nuestros opositores en estos 4 años sean conscientes de lo que nos han dejado, y nos ayuden a construir el país de las cenizas que han dejado. Ojalá que

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias | Un fiscal pidió que se impida la salida de Boudou del país después del 10 de diciembre

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Tensión en el Obelisco: La Cámpora amenaza con impedir festejos de Cambiemos

CEF NOTICIAS

De pura campaña electoral: los senadores ya no podrán canjear pasajes por dinero

CEF NOTICIAS