CEF NOTICIAS
Politica

Alberto apoya a la Perotti en Santa Fe y no a su ex ministro Rossi

El primer mandatario se pronunció en contra del espacio que conduce su ex ministro de Defensa y precandidato a senador, Agustín Rossi, en la presentación de la lista Celeste y Blanca en Funes.

El Presidente Alberto Fernández hizo público su apoyo al gobernador Omar Perotti y los precandidatos y precandidatas de la lista Celeste y Blanca, que competirá en las primarias nacionales del Frente de Todos santafesino con el espacio que conduce el ex ministro de su gabinete Agustín Rossi. «Sabemos que tenemos que enfrentar unas PASO en Santa Fe y que encima enfrentan a alguien que yo quiero mucho. Yo solo pido que la confrontación sea de ideas, que sea ver quién aporta lo mejor y que los santafesinos después resuelvan.», solicitó el mandatario.

Sin embargo, aclaró: «Necesitaba decirles que yo confío en ustedes, que creo que con Marcelo (Lewandowski) llega a la política nacional un hombre comprometido con las instituciones y con la ética, que son valores centrales para mi en la política«. El mandatario se pronunció al participar por vía virtual del acto de presentación de la lista Celeste y Blanca realizado este lunes en Funes.

En su intervención, Fernández también reivindicó «esa necesidad que yo digo que existe en la política argentina de poner nuevos actores en el escenario nacional. Por eso pensamos esta vez en Marcelo Lewandowski que junto con Marilin Sacnún, con toda la experiencia que tiene como senadora, nos ayuden a enfrentar los dos años que vienen.» «Roberto Mirabella, Magalí Masteler (precandidatos a diputados nacionales) son también dos apuestas que hacemos para concretar esa vocación que tenemos», señaló el mandatario nacional, al apoyar a la lista de la que forma parte el propio Gobernador santafesino como aspirante a senador suplente.

«Yo pude avanzar en este tiempo, en un escenario tan feo, en un momento tan difícil, porque conté con la ayuda y la colaboración permanente de los gobernadores de la Argentina, entre ellos Omar Perotti. Omar estuvo codo a codo haciendo frente a la pandemia, trayendo ideas, escuchando mis posiciones y acompañándolas«, dijo Alberto sobre Perotti, que participó del acto en Funes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Renuncio Facundo Moyano a la Cámara de Diputados

CEF NOTICIAS

Cornejo: Larreta “está en la nube cultural del relato del Gobierno”

CEF NOTICIAS

Carrió votó antes “por razones de seguridad”

CEF NOTICIAS

Deja un comentario