CEF NOTICIAS
Televisión

Aislaron a Mauro Viale por caso positivo de Covid en su equipo

El avance del Covid-19 sigue preocupando a todos, y ningún medio está exento. En las últimas horas, una nueva alerta se encendió luego de trascender que Mauro Viale debió aislarse de manera preventiva debido a que uno de los productores de su programa en A24 dio positivo de coronavirus.

Según informó Pablo Montagna en La Nación, Mauro Viale, quien acudía al estudio de A24 para ponerse al frente de su programa Más que Noticias, debió aislarse preventivamente porque uno de sus productores -que además es su yerno- dio positivo al test de Covid-19, sumándose  su nombre a una larga lista de trabajadores de los medios televisivos.

Frente a esta situación, el conductor -que el domingo había estado estado al frente de su ciclo Mauro, la pura verdad en América- condujo telefónicamente su programa en Radio Colonia. Respecto a su ciclo en A24, Viale saldrá al aire, de 15 a 18hs, a través de la aplicación Skype.

NOTICIAS RELACIONADAS

“El comandante Fort”: la serie documental sobre el mediático argentino

CEF NOTICIAS

CEF Noticias: Chávez y Suar presentan “Signos”, un thriller marcado por la astrología

CEF NOTICIAS

Hay coronvirus en Intrusos?

CEF NOTICIAS

Deja un comentario