CEF NOTICIAS
Actualidad

Ahora quieren dar lastima y amenazan con suicidios.

Uno de los diez rugbiers detenidos e imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa (19) publicó un descargo en que advirtió que si decide “suicidarse” y luego se “demuestra” su “inocencia”, quienes lo insultan en redes sociales “serían culpables del delito” que lo “acusan”.

Otro de los rugbiers apuntó al resto de los acusados como responsables de incriminar a Pablo Ventura (21) como sospechoso.

“Sinceramente no entiendo a la gente. Me llenan de mensajes deseándome la muerte y que me violen, pero no estuvieron ahí. Me culpan por no haber parado la pelea como si eso fuese algo fácil y, sabiendo que en mi situación si sus amigos se están peleando tampoco hubiera podido hacer nada”, dijo Luciano Pertossi(18), uno de los detenidos, a través de una historia de Instagram.

Y advirtió: “Si yo decido una situación de suicidarme y luego se demuestra mi inocencia, todos ustedes serían culpables del delito que me acusan”.

Pertossi está detenido junto a su hermano de Ciro(18), quien fue imputado como coautor del delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”.

Otro de los detenidos y primo de ambos jóvenes, Lucas Pertossi (20), también publicó en Instagram una historia en la que responsabilizó a los otros rugbiers de acusar a Ventura (21): “La gente nos putea, nosotros no nos merecemos esto. Mis supuestos ‘amigos’ quisieron echarle la culpa que no tiene nada que ver como Pablo Ventura, en el video se puede ver como Ayrton ViollazMatías Benicelliy yo no tenemos nada que ver. Ojalá digan toda la verdad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

San Telmo: Salió a comprar harina y termino tomando un café con Tom Hardy

CEF NOTICIAS

Parte diario: 24 muertos y 2439 personas infectadas en el país

CEF NOTICIAS

La Legislatura aprobó la construcción de un barrio náutico donde estuvo Costa Salguero

CEF NOTICIAS

Deja un comentario