CEF NOTICIAS
Sociedad

Ahora nos hacen comer al sapo: “Pepe” personalidad destacada de la cultura

sapo-pepe

La Legislatura de la Ciudad homenajeó al personaje Sapo Pepe, donde Adriana Szusterman, quien hizo popular al sapito, recibió el reconocimiento de Personalidad Destacada de la Cultura.

Sucedió por una iniciativa de la diputada Mercedes de las Casas (PRO), quien destacó “su misión solidaria y su compromiso con la niñez. Es un regalo del cielo ser parte de la cultura de nuestros niños y Adriana tiene el don de acompañarlos en su crecimiento”, expresó al inicio del acto.

La homenajeada agradeció la distinción y sostuvo: “Esto redobla mi compromiso por dejar una huella en la niñez. Vale la pena tener un sueño sin importar que te critiquen, hay que ponerlo como meta y se podrá lograr”.

“Adriana se ha convertido en el referente de la música para los más chiquitos de estos últimos tiempos, siendo, todos sus trabajos, material de estudio en los profesorados de las futuras maestras jardineras. Las canciones que ella grabó se cantan en todos los jardines de infantes del país y en algunos otros países de Latinoamérica”, fundamentó la autora del proyecto, que aprobó el Cuerpo parlamentario en el mes de julio

NOTICIAS RELACIONADAS

Víctor Hugo se “recupera lentamente de la neumonía” por el coronavirus

CEF NOTICIAS

Luego de 20 años, se producirá la “Gran Conjunción de Júpiter y Saturno”

CEF NOTICIAS

Se acerca a un fin de semana XL: todos los feriados que quedan

CEF NOTICIAS

Deja un comentario