CEF NOTICIAS
Politica

Acto en el Congreso, llegan los militantes para acompañar a Cristina.

Las columnas de manifestantes comenzaron a llegar a la plaza Congreso para escuchar el discurso de la presidenta.

congreso-k

9.55 hs

Agrupaciones políticas, organizaciones sociales y autoconvocados comenzaron a llegar a la Plaza de los Dos Congresos donde seguirán el discurso de la Presidenta y expresarán su respaldo a la jefa de Estado.

Gobernadores, intendentes, centrales obreras, agrupaciones políticas y organizaciones sociales convocaron a movilizarse a la Plaza de los Dos Congresos en apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien inaugurará un nuevo período de sesiones ordinarias.

En el marco de la Asamblea Legislativa que dará inicio al período 133 de sesiones ordinarias, los distintos actores que conforman el Frente para la Victoria se concentrarán a partir de las primeras horas del domingo con el objetivo de colmar la plaza del Congreso y las calles aledañas en respaldo a la Presidenta.

A los habituales frentes del kirchnerismo como son los gobernadores, intendentes del Conurbano bonaerense, los gremios, las agrupaciones políticas y las organizaciones sociales y juveniles, se suman los adherentes al proyecto nacional y popular que invitan al acto a través de las redes sociales.

Desde los municipios que conforman el Conurbano bonaerense, los intendentes peronistas adelantaron que “habrá una importante movilización de vecinos para respaldar a Cristina y para defender a la democracia porque en estos años hemos mejorado mucho”

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lusteau espera disculpas del presidente por el escandalo de las vacunas

CEF NOTICIAS

Alfonsín en contra de la UCR apoya la intervención de Vicentín

CEF NOTICIAS

Si ahora le parece poco: ¿Porque no renunció antes al subsidio de luz Ministro?.

CEF NOTICIAS

Deja un comentario