CEF NOTICIAS
Interés General

Abre sus puertas de ” Mercado Negro” úna feria de diseñadores con estilo diferente.

Esta ubicada en pleno corazón de Palermo chico y ofrece propuestas de diseñadores destacados con un toque gourmet y cool.

mercado-negro

Mercado Negro es la primera y UNICA Feria de Diseñadores en Palermo Chico, ubicada sobre el Boulevard Cerviño, en pleno Corazon del Barrio, rodeada de bares, restaurantes y tiendas de Diseño.

Está alojada en el ultra-conocido restaurant Guido, que abre sus puertas todos los Sábados especialmente para que “Mercado Negro” funcione de 11 a 19 hs. con entrada libre y gratuita y sin suspenderse jamás por mal tiempo o lluvia.

Nos enorgullecemos de contar entre nuestros Expositores a Diseñadores de Alta Costura e Indumentaria de Autor, Diseñadores de Joyas, Accesorios y Calzados, Tea Designers, Chocolatiers, e incluso Artistas Plásticos.

Es un maravilloso paseo para ir con Amigos y Amigas, y por supuesto en Familia, dado que cada integrante siempre va a encontrar objetos de su interés en nuestra Feria.

El ambiente? Simplemente Muy cool!
Jazz, Musica del Mundo y Pop del mejor nivel suenan complementando una decoraciòn eclèctica y divertida.

Mercado Negro es, sin duda, un paseo Imperdible para todos los amantes del Verdadero Diseño de Autor y los placeres Gourmet.

En tal sentido Marcelo Lupiañez diseñador de joyas y director de la feria dijo: “que no solo es importante la calidad que tengan como diseñadores o artesanos o artistas plásticos, sino la calidad como seres humanos la integran, cada uno de los protagonistas de este emprendimiento cuya meta, -la de Mercado Negro – es llegar a ser una gran familia, donde todos nos conozcamos y nos sintamos felices y contentos de pertenecer a ella.

marcelo-lupinianies

Hay mucha gente que no me conoce, soy Marcelo Lupiañez y hace muchos años trabajo como diseñador de joyas, y por mi experiencia, sufrì en carne propia la desgracia de deambular por ferias, con mas o menos suerte, pero casisiempre viendo que no se cumplían mis expectativas y donde yo sentía que de forma inescrupulosa lo único que querian era cobrarme el stand sin importar nada más.Por eso trabaje junto a un grupo de colaboradores, para que esta no sea una feria mas. Siempre me pregunté; donde estaba la publicidad de una feria, en que kiosco se rerpartían, donde se publicitaba, por eso, en nuestra feria Mercado Negro, hemos trabajado en todos esos detalles y por mi experiencia puedo asegurar que soy uno mas de ellos, que tiramos todos para el mismo lado, para eso trabajamos para este nuevo proyecto que se realiza todos los sabados donde ya tenemos la alegría de tener feriantes que estan reservando sus espacios para el mes de marzo”.
Pero este trabajo no sería posible sin la ayuda de muchos colaboradores y la confianza que me han brindado desde un lugar tan emblematico como es Guido Restaurant, lo que cierra una conbinacion perfecta para que todo este listo para recibirlos con el mejor estilo y la excelencia de los productos de nuestros artesanos”.
Mercado Negro abre sus puertas en Guido Restaurant, Cerviño 3943 todos los sabados de 11 a 19hs con entrada libre y gratuita.

NOTICIAS RELACIONADAS

Punteros cobran comisiones a cooperativas de cartoneros.

CEF NOTICIAS

Marcha atrás: Gobernador de Mendoza no reglamentará Ley 7722

CEF NOTICIAS

Neuquen: Dejan a los hijos encerrados en el auto y se van a bailar. Mira el video

CEF NOTICIAS

Deja un comentario