CEF NOTICIAS
Espectaculos

A los 69 años Stevie Wonder se someterá a un trasplante de riñón

El famoso cantante estadounidense Stevie Wonder, de 69 años, recibirá un trasplante de riñón el próximo septiembre para lo que ya tiene un donante, según anunció el propio artista durante su actuación en el festival British Summer Time en Londres.

Wonder dijo a sus seguidores en la noche del sábado durante el concierto que la operación se efectuará dentro de unos dos meses, después de ofrecer varios shows ya programados.

“Estoy bien. Tengo un donante y todo está bien. Quiero que lo sepan. He venido aquí para darles mi amor y darles las gracias por su amor. Los quiero y que Dios los bendiga”, expresó al público el autor de clásicos como “Isn’t she lovely?” y “You’re the sunshine of my life”, durante su actuación en el evento, que se celebra cada verano en Hyde Park.

Wonder dio la noticia después de interpretar “Superstition”, uno de sus grandes éxitos, y explicó que había decido hacerlo público para evitar que se propaguen “rumores” sobre su estado de salud.

Semanas atrás diversos medios estadounidenses ya habían revelado que el cantante “está luchando contra un problema de salud grave pero manejable”. Además señalaron que el música viaja con un equipo médico para que controlen su salud durante la gira.

Ciego desde muy pequeño, Stevie Wonder alcanzó la fama con apenas 12 años al convertirse en la década del ’60 en una de las joyas del sello discográfico Motown.

En la década del ’70, el músico amplió sus horizontes musicales al abandonar esa compañía y experimentar nuevos sonidos. En esos años, Wonder registró memorables discos como Talking book, Innervisions, Songs in the key of my life y Hotter than july, entre otros.

NOTICIAS RELACIONADAS

El lunes artistas protestaran en calle Corrientes por apertura de teatros.

CEF NOTICIAS

Famosos despidieron a Sergio Denis

CEF NOTICIAS

CEF Noticias | Emilia Attías y el Turco Naim en la dulce espera ?

CEF NOTICIAS