CEF NOTICIAS
Espectaculos

A los 67 años, falleció Carlín Calvo

A los 67 años, falleció Carlín Calvo

A los 67 años falleció Carlín Calvo. El mítico actor se encontraba internado o en un centro de alta complejidad. La familia del actor había tomado esta decisión ya que requería atención médica de manera constante por su cuadro de salud. De esta manera, se garantizaba que esté cuidado las 24 horas por profesionales idóneos.

Recordemos que Calvo pasó los últimos 20 años de su vida con complicaciones en su salud que lo alejaron de la actuación, luego de sufrir dos ACV, en 1999 y en 2010. En los últimos años ya no salía de su casa donde era asistido por profesionales las 24 horas.

Su carrera comenzó en 1974 cuando tuvo un papel en la obra de teatro “La lección de anatomía”. Luego siguieron otras obras en esa misma línea como “Una libra de carne” y “Equus”, entre otras.

Pero su gran popularidad la obtuvo cuando llegó a la televisión y fue el protagonistas de numerosas comedias. La que lo ubicó en el pico de su popularidad fue “Amigos son los amigos”, donde compartió elenco con Pablo Rago.

La tira se estrenó en 1990 por Telefe, donde estuvo hasta 1992 y luego hubo un año más por Canal 9. Con números impensados para hoy, Amigos son los amigos calentaba el horario central con picos que treparon a los 53 puntos.

Calvo compartió nombre con su personaje, Carlos “Carlín” Cantoni y le puso mucho de su personalidad. El actor interpretaba a un joven fletero, soltero, que se vio obligado a compartir su departamento con Pablo Pintos, por entonces un adolescente Rago, que le complicaba la vida. Principalmente en lo que tenía que ver con su agitada vida sentimental. Sin embargo, entre ambos surgió una amistad inolvidable. 

NOTICIAS RELACIONADAS

CEF Noticias: Quién es la rubia de la foto?.

CEF NOTICIAS

Fanny Mandelbaum internada y operada de urgencia por accidente domestico.

CEF NOTICIAS

Periodista vinculó a Susana sentimentalmente con Verónica Castro y estalló !

CEF NOTICIAS

Deja un comentario