CEF NOTICIAS
Interés General

9 de julio con desfile militar y exhibición aérea

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, anunció que el próximo martes 9 de julio se realizará un desfile militar en el barrio de Palermo para celebrar el Día de la Independencia. Durante la ceremonia, participarán 11 bandas de música y cerca de 3.500 efectivos.

Los festejos comenzaran a las 12, cuando los músicos y militares de a pie, acompañados por seis aeronaves piloteadas por integrantes de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), inicien su marcha y repertorio musical en la Avenida del Libertador, entre Salguero y Dorrego.

El público podrá presenciar y participar de la celebración patria desde las 10, cuando las bandas de música de cada una de las Fuerzas Armadas, de la Policía Federal Argentina, de la Gendarmería y de la Prefectura Naval comiencen a concentrarse en la zona.

Los músicos serán escoltados por un desfile de tropas del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, acompañados por Veteranos de Guerra de Malvinas y miembros de las Fuerzas de Seguridad.

Los efectivos que acompañarán a las bandas irán a pie, motorizados y montados a caballo, mientras desde el aire, en simultáneo, seis aeronaves piloteadas por integrantes de la FAA se sumarán al festejo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Desolador en Australia murieron mas de 500 millones de animales por incendios.

CEF NOTICIAS

Cristina pidió a los legisladores kirchneristas que no voten el pago a jubilados

CEF NOTICIAS

Tragedia en funeral: cayo un rayo y mato a 6 personas

CEF NOTICIAS